martes, 26 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN

Hola soy Noa Castañeda, estoy casada tengo dos niños de 9 y 10 años. Actualmente curso el cuarto semestre de la Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas, estudié la Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad de Guadalajara, desde que era estudiante ingresé a trabajar en un banco del Gobierno Federal; llegando a ocupar un puesto directivo. 
Años más tarde, tuve la oportunidad de trabajar en una asociación civil que administra instituciones educativas, en donde  laboré durante varios años como directora de una Universidad incorporada a la Secretaria de Educación Jalisco y después como directora de un Centro Universitario incorporado a la Universidad de Guadalajara.
Actualmente, radicó en el Distrito Federal, por cuestiones laborales de mi esposo, mi proyecto a corto plazo es concluir satisfactoriamente la maestría y obtener la titulación a la brevedad. Posteriormente, pretendo nuevamente incorporarme al campo laboral para continuar aplicando  los conocimientos adquiridos en la maestría, en el ITESO.
La asignatura de Redes de Aprendizaje, constituye en lo personal un reto, pues no se me facilita los recursos tecnológicos, sin embargo pretendo dar mi mayor esfuerzo para aprender con ustedes y de ustedes mis compañeros virtuales.

2 comentarios:

  1. Hola Noa,

    Me da gusto poderte ver por aquí a través de tu blog. Al igual que tu esto es un reto en todos los sentidos porque implica el manejo de tecnología, redes sociales, etc... pero estoy segura que serpa una oportunidad para comezar en pensar en red, en una verdadera red en comunidad, donde podamos compartir conocimiento que nos ayude a mejorar nuestra práctica profesional.

    Saludos....!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Miriam
    Que gusto saludarte por este medio, y más aún que compartimos este nuevo reto, seguramente las experiencias que compartamos en los blog, con todos los compañeros apoyarán nuestro desarrollo profesional.
    Saludos.

    ResponderBorrar