martes, 7 de julio de 2015

CERRANDO NIVEL 6

Al cerrar este nivel, me parece muy enriquecedor conocer y reconocer mi red profesional y lo importante que resulta saber que este conocimiento nos permite mejorar, buscar la forma de hacerla distribuida de forma tal que todos los que forman parte de nuestra y red y nosotros de su red no seamos el centro, pues esto ocasiona que desaparezca con el tiempo.
Algo que me llama mucho la atención y que me gusta es que en cada nivel hemos ido adquiriendo conocimientos, sin embargo no termina el aprendizaje con el nivel, nos queda el reto de seguir pensando en red y actuando en red, de seguir aprendiendo de nuestros compañeros y de personas que probablemente nunca tendremos el gusto de conocer, pero que por medio de sus blog tenemos el agrado de leer y compartir su visión del mundo.
Reconocer áreas de oportunidad en mi aprendizaje en red, en lo personal continúa a la orden del día,  lo cual me motiva a continuar explorando y haciendo excursiones en la red, antes desconocía cómo buscar, dónde buscar, información  valiosa, confiable, sobre un tema determinado, realmente me inspiraba más confianza un libro de texto impreso, que explorar la red, a partir de la maestría, observo un nuevo panorama que me abre un mundo de posibilidades y más aún TRAL me ha traído nuevas y valiosas herramientas para mi aprendizaje.
TRAL es una aventura emocionante de aprendizaje en red..



1 comentario:

  1. Sin duda alguna conocer y reconocer nuestras redes profesionales ha sido un gran a porte a nuestra vida profesional, a seguir explorando nuevas redes. Saludos Noa

    ResponderBorrar