miércoles, 15 de julio de 2015

ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN EL NIVEL 8

Que emoción me causa llegar a este nivel, y más aún que en el mismo tengo la oportunidad de conocer una herramienta más que nos ofrece la red, que se llama XMind, ya que en esta ocasión, el desafío de la actividad consistió en plasmar mi esquema de orientaciones, para intervenir en mi red profesional, a partir del análisis que hice de la misma en el nivel 7, en un mapa mental diseñado por TRAL en dicha herramienta.
Veamos como queda mi esquema de orientaciones, cabe hacer mención que para esta actividad, como ya lo señalé en su momento en el nivel 4, ubiqué mi red profesional, a partir de mis estudios de maestría, en el presente ciclo escolar, en el que estoy de manera virtual concluyendo mis estudios de posgrado y por ende terminando mi Trabajo de Obtención de Grado (TOG), obviamente incluyo mis actividades en TRAL.


Utilizar esta herramienta, fue muy interesante, observo que tiene muchas aplicaciones en que la podemos utilizar para plasmar de una forma gráfica y a detalle, datos importantes, incluso me hubiera gustao conocerla cuando estaba inciando mi proyecto de intervención para ilustrar de una mejor forma, el planteamiento del problema, causas y consecuencias, sin embargo ahora que la conozco la  explorare y la podré utilizar aprovechando todos sus beneficios.
Un aprendizaje más gracias a TRAL.

2 comentarios:

  1. Hola, Noa:

    Me parecen muy bien las actividades que implementaste. Quizás para comprenderlas todvía mejor, es necesario explicar brevemente el propósito o la finalidad de tu propuesta de intervención.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Noa... no pude hacer más grande tu esquema,tal vez porque mi compu es algo viejita y no tiene muchas funciones, sin embargo me hubiera gustado poder leerlo porque sé que tu eres muy organizada y analítica.
    Se alcanza de ver que es una llave extensa, grande. Todas las cosas se parecen a su dueño. Noa ¡Eres grande! Saludos...

    ResponderBorrar