jueves, 16 de julio de 2015

VISITANDO PROPUESTAS EN EL NIVEL 9


En todo el trayecto que he recorrido hasta llegar a este nivel, he descubierto que leer los blogs de los compañeros es sumamente enriquecedor, al principio lo hacía como parte de una actividad que estaba señalada en el nivel de TRAL, sin embargo al paso de los días lo hice porque realmente disfrutaba aprender de mis compañeros, una de las ventajas de TRAL, es que cada quien fuimos a nuestro ritmo, sin embargo eso no fue impedimento para crecer y aprender de los demás al contrario, en lo personal, visitar compañeros que iban en un nivel adelante, me ayudaba a solucionar alguna duda, y en los que iban en algún nivel atrás, me reforzaba conocimientos o incluso contemplaba otras percepciones que en su momento cuando hice esa actividad no habia visulizado, de ahi que todo fue fructífero.
Para concluir en este nivel, visité el blog de Brandy, me encanta y comparto su frase de "aprender de los otros", en su reflexión ella nos pone a pensar lo importante que es valorar el aprendizaje que obtenemos a través de otras personas.
Visité el blog de Miriam, ella menciona que percibe  que debido a que sus compañeros de trabajo son de edad adulta, y tienen cierto  temor a la tecnología, ella utiliza pocas herramientas tecnologicas y prevee formar una comunidad, que interesante, propuesta, me gustaría mucho que nos siguiera informando por medio de su blog. la continuidad de este interesante proyecto.
Visité también el blog de Marce, me llamó mucho la atención un video muy bien realizado, que hizo en donde nos comparte sus aprendizajes en TRAL, coincido con ella que las excusrsiones virtuales aportaron herramientas valiosas que desconociamos y que hoy podemos utilizar con mayor facilidad.
Muchas gracias a todos mis compañeros de TRAL, lo que han compartido en cada una de sus entradas,  ha sido muy interesante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario