miércoles, 24 de junio de 2015

ANALIZANDO MI RED PROFESIONAL



Me parece sumamente interesante después de reconocer mi red profesional, analizar lo que he plasmado, en mi dibujo me representé en el centro como estudiante y desde ese panorama intenté colocar las personas con las que interactúo para mi formación profesional. Al  iniciar un análisis de lo que he representado,  ponerme desde la perspectiva de un extraño que la lea, e intente comprenderla, me permite observar que no es del todo clara y completa, pues no inclui la interacción de mis maestros y compañeros y las redes que ellos forman entre sí, siendo parte esencial y sumamente importante comprender y valorar que las redes de las personas con las que interactuo, y que ellos tienen a su vez con otras personas,  son fundamentales para mi desarrollo profesional,  ya que a través de lo que ellos comparten con otras personas, enriquece las aportaciones que incluyen en sus blog, comunidades, entre otros, lo que favorece el aprendizaje de los que podemos leer sus aportaciones.
Analizar mi red profesional, como lo indiqué en mi entrada anterior, me permite observar mis áreas de oportunidad, para trabajar incluyendo nuevas herramientas de la red  en mi aprendizaje.
Continuamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario