domingo, 7 de junio de 2015

REFLEXIONANDO SOBRE LO APRENDIDO

He terminado el segundo nivel, me ha gustado mucho y creo que el mayor logro que he obtenido, es hacer conciencia de la importancia de ampliar mi APA y de la riqueza que se encuentra en la red, la cual puedo aprovechar para tal fin, puedo aprender mucho de mis compañeros y de personas que probablemente nunca tendré el gusto de conocer físicamente, pero con quienes comparto el deseo de aprender de un tema específico, por citar un ejemplo, sobre gestión escolar.
Aprendí, que debo dedicar un tiempo específico para irme de excursión en la red, como lo mencionaba una actividad, con la intención de mi ampliar mi APA, tarea que no termina, me sorprendió mucho lo que encontré y el tiempo se me fue rapidísimo, temas muy interesantes, expositores de Universidades reconocidas, fue impresionante encontrar información valiosa para mi aprendizaje profesional.
Definitivamente, la tarea continua, es sólo un pasito más, sin embargo, que me indica que el camino es continuo, una reflexión personal de buscar crecimiento de mi Ambiente Personal de Aprendizaje, de explorar, conocer y aplicar lo que aprenda.
Termino este segundo nivel muy emocionada y con ánimo de seguir aprendiendo, el reto personal continua.
 

2 comentarios:

  1. Te leo y me emociono! me gusta mucho ver el giro tan padre que ha dado tu percepción de esta experiencia en los últimos días. Depende de uno mismo y de la compañía de quienes caminan con nosotros =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ninfa
      Muchas gracias por tu comentario, de verdad en un inicio como te lo comenté no era de mi agrado, por total desconocimiento, sin embargo conforme avanzó, me esta agradando mucho conocer y aprender de la red, de mis compañeros, muchas gracias por apoyarnos en esta maravillosa aventura de aprendizaje.

      Borrar