viernes, 26 de junio de 2015

REFLEXIONANDO SOBRE LO APRENDIDO EN EL NIVEL 5

El mayor logro que obtuve en este nivel es comprender que los retos de aprendizaje no concluyen con cada nivel, es una tarea constante, de preparación, de romper miedos como lo he leído en varios de mis compañeros de TRAL, de actuar en red y pensar en red, de continuar explorando las redes en búsqueda de herramientas que abonen y enriquezcan mi red profesional.
En este nivel me di a la tarea de leer y comentar a varios compañeros que en anteriores niveles no había visitado su blog,   en cada persona encontramos riqueza que nos sirve para aprender, todos los blog que leí fueron valiosos, observé formas de ir aplicando lo que aprendemos en TRAL, lo cual genera nuevas ideas para nuestra red profesional.
Lo que aprendí en este nivel, definitivamente aporta nuevas ideas, que me apoyarán en mi crecimiento y aprendizaje, para ampliar mi red profesional.
Continuo con ánimo e ilusión de seguir aprendiendo en TRAL.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario