miércoles, 24 de junio de 2015

ENRIQUECIENDO MI APA

Hola, quiero compartir que fue sumamente enriquecedor escuchar la grabación de TRAL,
Segunda sincrónica 4 de junio: Elaborar y Analizar APA,  no tuve oportunidad en su momento de entrar a la sesión, sin embargo una prueba más, un aprendizaje más, de cómo sirven las redes,  es que escuche todas las aportaciones de mis compañeros, para aprender de ellos, compartir sus experiencias,  me identifique con diversos comentarios tales como:

  • Construir conocimientos a través de los compañeros.
  • Tener conciencia de nuestro APA para ampliarlo.
  • Utilizar las redes para el aprendizaje.
  • Aprender a compartir.
  • Apertura a conocer a otros y a través de otros.
  • Publicar con más frecuencia, nuestros aprendizajes. 
  • Cambiar nuestro chip para utilizar las redes en nuestra cotidianidad, de forma tal que perdamos el miedo a lo desconocido, aprendiendo y enriqueciendo nuestros conocimientos a través de los demás.
Amplía más mi visión de lo importante que es incursionar en las redes, la interacción con los compañeros de manera virtual, leer los blogs,  compartir y crear redes,  definitivamente amplia nuestro aprendizaje.
Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario